Espere por favor..

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Sus datos

Hacemos de su conocimiento, que los datos personales que nos proporcione, tales como son sus datos de contacto o correo electrónico, serán utilizados única y exclusivamente para dar seguimiento en el proceso de pedidos y/o servicios contratados, invitarle a los eventos o cursos que realizamos, para enviarle diversas publicaciones de JABE y demás comunicados, así como para prospección comercial.

Uso de nuestro Sitio Web

Al realizar pedidos dentro de este Sitio Web, usted se compromete a: Realizar unicamente consultas o pedidos legalmente válidos, No realizar ningún tipo de fraude o pedido de producto falso, Facilitarnos su dirección de entrega con código postal, correo electrónico y todos los datos reales para el correcto envío de su pedido. Si esta información no es veraz y completa no podremos realizar el envío de ningún pedido. Declarar ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

Disponibilidad del Servicio

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a dentro de la República Mexicana salvo aquellas áreas o zonas que por la dificultad de acceso, comunicaciones o consideraciones similares se justifique que dicha oferta no esté disponible.

Como se formaliza el contrato

La información contenida en los presentes Términos y Condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para contratar. No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su oferta no es aceptada y ya se hubiese realizado algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad. Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra y hacer clic en "Tramitar pedido". Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la "Confirmación de Pedido"). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos al stock y a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le confirmaremos stock y cotización final (en caso de que haya descuentos o aumento del precio de envío), posteriormente podrá realizar el pago en sus diferentes opciones y hasta que envíe su comprobante a ventas@jabe.mx, le enviaremos un correo con la confirmación de envío. El contrato para la compra de un producto entre usted y nosotros quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío. Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío del mismo en una Confirmación de Envío.

Disponibilidad de productos

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. Si es el caso y hay artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar.

Envíos

Sin perjuicio de lo establecido en la cláusula anterior respecto de la disponibilidad de productos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo estimado de 1 a 3 días hábiles. No obstante, podrían producirse retrasos por razones tales como la personalización de los productos, el acaecimiento de circunstancias imprevistas o la zona de entrega. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida. El costo del envío es de $99.00 pesos siempre y cuando el paquete tenga un peso físico menor a 30 kilos o un peso volumetrico menor a ___ En el caso de envíos de baja densidad (poco peso y gran volumen), se calcula el peso volumétrico, utilizando la fórmula: Largo (cm) x Alto (cm) x Ancho (cm)/ 5000. El peso volumétrico se aplica a la tarifa si resulta mayor que el peso físico.

Precios

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto si el precio fuera incorrecto; si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto. Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Pagos

Podrá utilizar como medio de pago depósitos a una cuenta Banorte o Banamex, transferencia bancaria a Banorte, pago a tarjeta desde cualquier establecimiento OXXO, 7 Eleven, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara o Tiendas Extra, así como PayPal. El registro del pago se hará hasta que recibamos su comprobante de pago en el correo de ventas@jabe.mx o al whatsapp 33.3127.9221. Si su medio de pago es Paypal, el cargo se hará en el momento que le confirmemos el pedido. Al hacer clic en "Autorizar Pago" usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted.