Espere por favor..

PREGUNTAS FRECUENTES

Es muy fácil, solo debes dar clic en el menú Registrarme en el icono de usuario de la parte superior derecha de está página, ingresar todos tus datos reales (recuerda que la dirección que des de alta será donde lleguen tus envíos) y confirmar desde un correo que te enviaremos tu cuenta. Listo, ya puedes agregar productos JABE a tu carrito.
Siempre que entres a Jabe.mx inicia sesión en con el correo y la contraseña con la que te registraste, elige la cantidad que desees de cada producto y da clic en agregar, podrás ver tu pedido en el icono de carrito , entra a ver los detalles de tu pedido y elimina productos si te equivocaste o actualízalo con más productos, cuando estes segura da clic en TRAMITAR PEDIDO.
Tienes 4 opciones para realizar tu pago, puedes hacerlo en el momento por medio de Paypal, con un depósito a cuentas de Banorte o Banamex, con transferencia bancaria a Banorte, o con pago a tarjeta desde cualquier establecimiento OXXO, 7 Eleven, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara o Tiendas EXTRA. Es muy importante que después de realizar tu pago, envíes tu comprobante al correo ventas@jabe.mx o al whatsapp +521.33.3127.9221 con tu número de pedido.
Aplicamos descuentos a partir de $5,000.00 = 10% o bien dependiendo del total de su pedido, (no importa que cantidades soliciten, siempre y cuando sean los $5,000.00. Si la cantidad es mucho mayor te notificaremos en un correo antes de que realices tu pago a que descuento aplicaste.
Si, cualquier ciudad que se encuentre dentro de la República Mexicana.
No importa hasta dónde sea, todos los envíos tienen un costo de $99.00 pesos, siempre y cuando el paquete tenga un peso físico menor a 30 kilos o un peso volumetrico menor a ___. En caso de que tu paquete pese más se te notificará el ajuste del costo en tu correo antes de que realices el pago.
A partir de que recibamos tu comprobante de pago, tu pedido tardará en llegar de 1 a 3 días hábiles.
Todos los envíos los hacemos por medio de Estafeta, si deseas hacerlo por medio de otra paquetería deberás solicitarlo por correo a ventas@jabe.mx o al teléfono (33) 3654.0570 con una de nuestras ejecutivas de ventas, para realizar el ajuste en la cotización de tu pedido. Cabe mencionar que se ajustará el tiempo de entrega al que mencione la nueva paquetería.